Aplicación para notificaciones de Fallas de Redes Sociales

Bienvenidos a Soutich, Parece ser que cada día que pasa aparecen nuevas herramientas para hacer nuestros momentos más sencillos, libres de pérdida de tiempo. Hoy estamos hablando de “Echo”, el sistema de bloqueo más eficaz que hoy aparece entre las opciones disponibles.

dsww

 

Echo es una herramienta para llevar en tu celular. Con ella, será sencillo enterarte que recibiste notificaciones, mensajes, llamadas, fotos, sin tener que agarrar el móvil e ir hasta cada aplicación para leer, ya que Echo, te los mostrará en la pantalla bloqueada, sin pedirte más.

acca

bb2

Más de uno, seguramente, se ha visto imposibilitado para tomar su dispositivo móvil en lugares donde por hacerlo pueden echarte. Ahora podes buscar la manera de no perderte de nada, o estar atento a alguna urgencia, colocándolo frente a vos sin tener que sostenerlo. Todo lo que necesitas saber, saltará en la pantalla bloqueada con los detalles necesarios. También podrás programar recordatorios o citas importantes, riesgosas de olvidar. Demás está decir, ya a esta altura, que posee opciones de personalización acordes a cada persona.

descargar: Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *