Aplicación de Bloc de Notas para Android

Hoy les traemos para todos los usuarios que visitan Soutich esta magnifica y cómoda aplicación, aparece entre el mundo de las apps, una que hace posible tomar nota como si estuvieras escribiendo sobre papel real. Un nuevo formato de Bloc de Notas.

daxcw2

Existen diferentes formas y superficies que elegir a la hora de tomar nota o dibujar. Hoy es posible tener un montón de hojas en tu dispositivo móvil, asegurándote de que las mismas no van a sufrir ningún daño y sin riesgo de perderlas. Y lo más importante quizá, es que puedes asegurarlas con contraseña si tienes una información que resguardar.

¿Qué nos brinda este anotador? Variedad de colores, lápices, papeles, letras y tamaños de redacción. No sólo la usarás para dejar registrado algo importante, también podrás usarla para planear un viaje, para escribir una nota y enviarla por correo, o simplemente para dibujar, colorear y disfrutar con amigos.

dazc2

Una excelente opción entre otras que sólo ofrecen un simple anotador para registrar datos de importancia. Hará todo más dinámico y entretenido.

Descargar: Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *