Sony esta elaborando un Nuevo Xperia

Anteriormente el modelo Xperia Z,  en el CES2013, asombro a todos los fanáticos de este móvil. Aparentemente hay rumores de que Sony este creando un nuevo smartphone, de la misma linea del Xperia. Se dice también que va a llevar bastante similitud al Xperia Z, los espectadores están medios confundidos, pero lo esperando con ganas.
Parece ser que las ganas y energía de los Japoneses creadores de estos smartphone no se detienen en desarrollar móviles de alta gama, que ya superan sus propios diseños anteriores, y de las demás marcas.
sony xperia

 Sony Xperia C670X

Sus características son muy similares a la del Xperia Z. Con la diferencia que este tiene una pantalla mas pequeña, de 4,8 pulgadas
y resolución en Full HD.
El procesador de este dispositivo seria el famoso Snapdragon 600, con 4 núcleos a 1,8 ghz. Su cámara de fotos tendrá 13 megapixeles, su memoria interna sera de 32 gb, para guardar todo tipo de aplicaciones, documentos, imágenes, etc, Y una memoria Ram de 2 Gb.

El sistema operativo sera nada menos que el Android 4.0. Todavía no se saben muchos mas detalles del smartphone, pero se puede decir que su similitud con el Xperia Z es demasiado, los fabricantes de este dispositivo abran querido hacer un mejor Xperia Z, o en realidad nos sorprenderán con algo superior a lo visto antes en el mercado.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *