Moto “G” Solución de Lentitud: ultima actualización Lollipop

Como todos saben, los móviles hoy en día se actualizan rápidamente, así brindándonos nuevas opciones de uso, y mayormente deberían funcionar correctamente. Pero en el caso del dispositivo motorola o moto g con actualización 5.0.2 lollipop, han presentado quejas en todas las redes sociales, o en diferentes paginas web, para saber que solución le pueden dar a su móvil, ya que la modificación debería andar bien. A continuación les marcaremos con unos simples pasos como solucionar la lentitud del moto G.

solucion

 

Antes de empezar con los pasos para realizar la mejora de sus dispositivos, les marcaremos cuales de los errores presenta su celular para saber si deberá hacer esta acción u otra.

  • Cuando emite un mensaje de texto, el teclado va lento, se tilda y a los segundo aparecen las palabras.
  • Cuando desea mandar una imagen a otro usuario se demora mas de lo normal.
  • En el caso del uso de mas de una aplicación, al cierre de una de ellas queda en la pantalla como si no hubieran hecho ni pulsado la tecla de salir.

A continuación los pasos a seguir:

  1. Apaga tu móvil con el botón que tiene a su costado del lado superior, con el que usa para bloquear la pantalla, mantener 3 o 4 segundos, y allí aparecerá en blanco la opción de apagar, apágalo.
  2. Con en dispositivo apagado, usted deberá nuevamente mantener el mismo botón por 5 o 6 segundos y ademas el botón de bajar el volumen y así entrara en el menú de mantenimiento del mismo. Allí les aparecerán unas opciones.

moto g

 

3. De las opciones que marca el móvil deberá elegir la que tiene por nombre ” Recovery”.  Para poder mover hasta la misma, presionar el botón de bajar el volumen hasta llegar a recovery una vez ahí presionar el botón de subir el volumen.
4. Una vez dentro, les aparecerá un androide acostado con la parte de su pecho abierta, y un texto que dirá Sin comandos (marco esto para que se guíen de manera correcta). Luego deberán acceder a un menú privado, donde tendrán que presionar el botón de encendido/apagado por 3 o 4 segundos, sin soltar el mismo apretar el botón de subir el volumen y soltarlo. Inmediatamente soltar el de encendido/apagar. Has estos pasos con el dispositivo en vertical, sin excepción.

cad

 Vídeo Soporte para la siguiente función:

 

 

 

5. Luego de realizar el cuarto paso y entrar en el mena privado, eligen la opción “wie/cache partition”  para llegar a la opción presionar el botón de bajar o subir el volumen dependiendo en donde este la misma, cuando lleguen a ella presionar el botón de encendido/apagado, (así estarán dentro)

Finalizado los pasos, les va aparecer en la pantalla un texto que dice formateando partición de cache, no se asusten no perderán nada, luego tardara unos cuantos minutos en realizar la modificación que han hecho con todos estos anteriores pasos, y finalmente cuando todo termine les aparecerá otras opciones elegirán “Reboot”,  así iniciara su nuevo móvil, con la misma actualización de Android 5.0.2 Lollipop.

Lo ultimo que les dejamos, es un vídeo que les ayudara si se llegan a perder en algún paso, pero solo se los dejo para que verdaderamente sepan que esto se pueda hacer, sigan los pasos que les hemos dejado en el articulo, ya que en el vídeo, en la ultima parte del mismo formatea el sistema, no el cache de partición como les nombramos nosotros, ojo en seguir el vídeo hasta el final, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *