Gratis “Doctora Masha”.

En esta oportunidad “Masha” es una pequeña veterinaria que cuida y atiende a los animales del bosque, “Doctora Masha” la podras descargar totalmente gratis a tu dispositivo movil o tablet Android y iOS.
Un gigante hospital en medio del bosque que atiende los animales que se golpean o lastiman, “Masha” se encargara de sacar astillas clavadas en las patas de los animales, curar la gripe, arreglar los dientes, tratar arañazos , un divertido juego para niñas de cuidar animales muy emocionante.
Una cabra, un cerdo, un oso, lobos, un panda, u tigre, un pingüino y todos los animales que imagines serán sus pacientes en su hospital.

 

https://youtu.be/sQUEon0ylgo

 
Tas niñas aprenderán a usar un termómetro para tomar la temperatura de sus pacientes, como medir la presión, arreglar los dientes.

Características del juego:

# 35 formas de tratar a los animales en su hospital.
# 9 personajes de la serie “Masha y el oso”.
# peluquería de mascotas, cortes, lavados.
# 3 minijuegos.
# un trabajo muy completo de dentista.

 

 

“Doctora Masha” es un juego que sirve para trasladar lo que aprenden en el juego a la vida real, aprenden a como tratar a sus mascotas, como cuidarlos y criarlos.
El objetivo principal del juego es divertirse y entretenerse pero también aprender, y saber como tratar a todos los animales para que estos sean felices y estén sanos.

Gratis “Doctora Masha” para iOS.

Gratis “Doctora Masha” para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *