funciona wish




Hoy te traemos una aplicación muy interesante, pero más que todo para las mujeres, ellas tendrán la oportunidad de descargar de forma gratuita Wish – compras online, realmente es una comodidad usar este medio, ya que no tienes que moverte de tu casa ni nada de eso, sino que desde tu PC, Tablet o Móvil puedes realizar cualquier tipo de compra, ya que es vía online. Como pueden observar en las imágenes los caballeros también tendrán la pos…

¡Bienvenidos a Soutich! Hoy les tenemos un tutorial sobre como cambiar la fuente de alimentación de un PC o escritorio como lo llaman algunas personas. Hay veces que nos encontramos con este problema y nos preguntamos si será difícil echarle mano a nuestro ordenador, simplemente para no pagarle a una persona para que nos arregle ese problema. Mayormente las Fuentes de poder se ven de esta manera, como la anterior imagen, o también vienen otras…

Bienvenidos nuevamente a Soutich hoy les tenemos preparado una nueva actualización de Whatsapp. Muchos de ustedes seguramente serán portadores de este servicio de mensajería que hoy se renueva para salir de la rutina: Whatsapp, ahora de Oro para este 2014. Para aquellos que no saben de qué se trata, paso a explicarles en qué consiste. Whatsapp es un servicio que te permite enviar mensajes de manera instantánea; funciona estando conectado a tus…

Soultich te acompaña al mundo de las carreras clandestinas, acompaña a tito y tunea su concha, dirijete a su garaje, el te enseñara como funciona todo. Corre, derrapa y trata de llegar en primer lugar. Características: * Cientos de mejoras para tu caparazón, tunea, agrega accesorios que te harán mas veloz. * Para demostrar tus habilidades tienes 9 divertidas pistas. * Todos los días un objetivo nuevo. * Pruebas contra reloj, desafio de combusti…

Wikipedia es la enciclopedia libre, que fue como proyecto en lengua inglesa en el año 2001, después se desarrollo en varios idiomas. En marzo del 2000 Jimbo Wales crea a Nupedia, un proyecto de enciclopedia libre con la que pensaba hacer publicaciones y que sus pares realizaran las modificaciones y publicaran opiniones sobre estas. Hoy no hay editor responsable, ni tampoco personal contratado, Wikipedia funciona gracias al aporte de miles de wik…