como hago para mandar lluvia de besos por wechat




…e esta aplicación es que podrá ser descargada por todos los dispositivos disponibles, Wechat para Android, Windows Phone, Symbian (teclado y tactil), BlackBerry, Nokia y otros más que no he detallado. Enlaces de Descargas: WeChat para Android WeChat para todos los demás dispositivos Fuente oficial Android: Google play       Entradas relacionadas: como mandar lluvia de besos en wechat trucos wechat besos como enviar lluvia de besos…

…amo  generoso, un te amo por que si. Amo el deseo de tenerte entre mis brazos, amo el porvenir que pudiera tener junto a ti, amo el sueño donde te poseo sin fin, amo el delirio que es vivir por y para ti. Solo quiero decirte una cosa, yo quiero ser tu amor por siempre. El amor es la única cosa en este mundo que cubre todo el dolor y hace sentir a alguien maravilloso. El amor es como la lluvia, dura un rato y después se va. También creo en el amor…

Hoy en Soultich te vamos a contar de las mejores aplicaciones que tiene Nokia y así también te dejaremos enlaces de descargar de cada una de las app que te contaremos, en primer lugar te damos a conocer Facebook para Nokia, como todos saben es la aplicación más buscada y descargada en el mundo, ya por su fantástico modo de usa, tan fácil y con muchas características interesantes, podrás realizar vídeollamadas y comunicarte vía chat de forma grat…

Bueno acá les dejo una de las mejores aplicaciones que puede tener tu iPhone se trata del Whatsapp usado por muchos usuarios, mayormente sabiendo que esta fantástica aplicacion es gratis, es una base de mensajería de los smartphone igualmente están disponibles para Android, iPhone, Blackberry y los dispositivos de  Nokia. Lo interesante de esta aplicación es que es sin costo, usted puede mandar mensajes una y mil veces con sus amigos, familiares…

…os ocupadas o no podes distraerte, ahora si lo harás con esta aplicación hablas tu mensaje y lo envías al destinatario que elijas. Muy útil a la hora de ir conduciendo por la ciudad y ruta, nada dejara que saques la vista del transito, también al estar haciendo alguna tarea manual, al no ocupar tus manos para mandar el SMS sigues con tu trabajo. YouTube Direkt Para instalar esta app deberá contar con “Google Voice Search” Descarga…

El Motorola Razr i se ha hecho especialmente para la mano de uno mismo, cabe perfectamente en la palma, mas allá de su fascinante pantalla de 4,3 pulgadas. Lo que se puede ver en este móvil  es su capacidad de mando, es mucho más cómodo cuando al mandar mensajes de texto, e-mails, o manejarse con las aplicaciones por tanto espacio que te brinda la pantalla, también las imágenes y vídeos se ven de forma perfecta con una nitidez excelente. Rodea l…

Hoy Soultich te presenta un simulador de aviones apasionante, F18 Carrier Landing Lite, una de las cosas mas difíciles para un piloto de guerra es aterrizar sobre un porta aviones,solo cuenta con 150 metros para aterrizar su F18, seras piloto del F18 Hormet en el aire con gráficos únicos, tendrás la posibilidad de cambiar de puntos de vista con varias cámaras a bordo, y podras compartir imagenes personales en Facebook y Twitter. Principales car…

Muchas veces se preguntan que hacer en una noche de lluvia, aparte de poder mirar alguna que otra película, pero hacer algo más divertido y que puedan participar más de una persona, por eso hoy te presentamos un juego que ha salido hace muy poco tiempo al mercado se trata de Midnight Pool 3 para Nokia, un divertidisimo juego de pool, en donde podrás jugar y competir con tus amigos por obtener el mejor puesto. Como puedes visualizar en las imág…

Vin Diesel vuelve a encarnar a “Riddick”, basada en las novelas de “Las cronicas de Riddick”, esta vez es abandonado por su gente en un lejano y desolado planeta, solo sobrevive gracias a su instinto animal, por las noches es atacado por bestias alienigenas, debe escapar del planeta, para eso pone en funcionamiento una boya existente en una base antigua y abandonada. La boya de auxilio atrae a dos naves de caza recompens…

…ven en una atmósfera artificial con todos los lujos “Elysium”, los inmigrantes ilegales que tratan de llegar a la base son aniquilados por robot. Max trabaja en una fabrica de robot policía donde sufre un accidente y recibe una mortal lluvia radiactiva por lo que le quedan cinco días de vida. Se reencuentra con una vieja amiga que es enfermera y tiene una hija con leucemia en la fase final, Max busca ayuda para viajar y entrar a R…