como enviar lluvia de besos en wechat




…Android, Windows Phone, Symbian (teclado y tactil), BlackBerry, Nokia y otros más que no he detallado. Enlaces de Descargas: WeChat para Android WeChat para todos los demás dispositivos Fuente oficial Android: Google play       Entradas relacionadas: trucos wechat besos como mandar lluvia de besos en wechat como enviar lluvia de besos en wechat trucos wechat wechat besos aparte de besos que mas hay en we chat besos wechat lluvia de…

…te amo demasiado, un te amo  generoso, un te amo por que si. Amo el deseo de tenerte entre mis brazos, amo el porvenir que pudiera tener junto a ti, amo el sueño donde te poseo sin fin, amo el delirio que es vivir por y para ti. Solo quiero decirte una cosa, yo quiero ser tu amor por siempre. El amor es la única cosa en este mundo que cubre todo el dolor y hace sentir a alguien maravilloso. El amor es como la lluvia, dura un rato y después se va…

…an increíble que ninguna otra la puede llegar a superar, con ella tendrás la posibilidad de contactarte vía mensaje instantáneo con todo aquel que tenga también instalada la aplicación luego de eso podrás hablar de forma totalmente gratuita con todos tus amigos y sin limites. Descargar WhatsApp en Lumia 920 WeChat – Nokia En este caso te traemos otra aplicación de mensajería instantánea que puedes instalar en tu Nokia lumia y que también d…

En algunos casos muchos clientes buscan algún tipo de aplicación de mensajería diferente a la que usa todo el mundo a diario, como Whatsapp o Line pero en este caso les vamos a presentar una con muchas similitudes que las comentadas anteriormente, estamos hablando de Kik Messenger para iPhone en donde usted podrá comunicarse con diferentes personas que por cierto deberán tener la aplicación, luego de tener en las dos partes la misma podrás comun…

…compartirlas con tu amigo o amigos de forma grupal o individual, además de fotografías también podrás enviar mensajes de textos de forma totalmente gratuita. Aprovecha esta gran oportunidad que te da Soultich para poder unirte de forma gratuita a las 6 millones de personas que ya están usando la aplicación de MessageMe comparte tus fotografías y los momentos más importantes que vivas con tus amigos. Como pueden visualizar en las imágenes, usted…

…cebook Menssenger con el podrás enviar SMS gratis a tus diferentes contactos y amigos que tengas agregados en el mismo, a si sea desde tu Smartphone, teléfono habitual u ordenadores, es totalmente fácil el uso de esta aplicación entras automáticamente a tu cuenta de Facebook o ingresas tu numero telefónico, tendrás la posibilidad de enviar fotos, emoticones y mensajes de vos, también recibirás notificaciones. Pondrás enviarles a tus amigos mens…

¡Amigos de Soutich! Como muchos ya sabrán, el chat de Facebook no está siempre funcionando en las mejores condiciones. Nos muestra personas offline que están en línea o viceversa. Para solucionar este inconveniente, se ha ideado Facebook Messenger. Una aplicación de mensajería instantánea, en la que encontrarás a tus amigos de la popular red social. Messenger aparece renovado. Nos es sólo un servicio de mensajes gratuitos, sino también una app…

…tiles, uno queria seguir usando Yahoo! y lo pueden seguir haciendo, ya que te damos la posibilidad de que puedas descargarlo de forma totalmente gratuita en tu iPad o Android. Para los clientes que no saben para que se usa Yahoo, les vamos a contar que puedes hacer con el y que beneficios tienes, podrás enviar mensajes privados o como los han oído decir mails, de forma gratuita, a todos los contactos que también tenga una cuenta de Yahoo! con es…

Muchas veces se preguntan que hacer en una noche de lluvia, aparte de poder mirar alguna que otra película, pero hacer algo más divertido y que puedan participar más de una persona, por eso hoy te presentamos un juego que ha salido hace muy poco tiempo al mercado se trata de Midnight Pool 3 para Nokia, un divertidisimo juego de pool, en donde podrás jugar y competir con tus amigos por obtener el mejor puesto. Como puedes visualizar en las imág…

El año 2154 la tierra se encuentra totalmente hacinada y contaminada, los ricos construyeron una base que gira alrededor de la tierra donde viven en una atmósfera artificial con todos los lujos “Elysium”, los inmigrantes ilegales que tratan de llegar a la base son aniquilados por robot. Max trabaja en una fabrica de robot policía donde sufre un accidente y recibe una mortal lluvia radiactiva por lo que le quedan cinco días de vida….