¿porque no puedo jugar al deer hunter en lg 5




Ya hemos comprobado que Deer Hunter 2014 a sido uno de los juegos más descargados en tan poco tiempo, por eso hoy te vamos a dar la oportunidad de que puedas conocer algunos de los tantos trucos para deer hunter y que puedas disfrutar de este magnifico juego al limite, que puedas obtener Energía y Dinero infinito, y así poder jugar de manera libre, cazar de forma continua y sin ningún freno, por eso hoy te damos la posibilidad de que puedas segu…

Para todos los más fanáticos de los juegos de cazar animales y disparar armas, hoy vamos hablar de un juego muy nuevo que ya salio al mercado y que esta haciendo furor en la Web, por las millones de descargas diarias que lleva, estamos hablando del famoso Deer Hunter 2014 para Android, iPad y iPod Touch. Por lo que muchos de los diferentes usuarios o clientes que han descargado este magnifico juego, también desean saber algunos trucos de este ju…

En algunos países esta permitido la casa de algunos tipos de animales, y realmente hay muchos fanáticos de este “deporte” que algunos lo llaman así otros les parece una vergüenza, pero bueno lo interesante que les venimos a contar es que tenemos una aplicación que hace unos pocos días salio al mercado, estamos hablando de DEER HUNTER 2014 un verdadero juego de cazadores. Como pueden visualizar en las imágenes, la gráfica del juego…

2014 te trae el simulador de caza más real de los últimos tiempos, y está disponible para tu Android. Sumergite en este maravilloso mundo salvaje. Solo para comenzar, te contamos que tendrás una experiencia única dado que los gráficos son de primera, muy avanzados. Te toparás con los animales más exóticos del mundo en un viaje que realizarás al Pacífico Nordooccidental, en la sabana centro africana. Habrá más de 100 especies animales, de las c…

Hoy te traemos lo más esperado para vos, los mejores trucos para Deer Hunter 2014, siempre te preguntaste como tener energía infinita para poder jugar mucho más tiempo, y tener el mayor puntaje de todos tus amigos, pero para eso necesitarías un truco, y nosotros te lo vamos a dar para que puedas ser el mejor, pero no solo te daremos el de la energía sino que también te brindamos el truco para obtener oro infinito, la cual con él podrás comprar t…

Una historia épica de luchas y fantasía que hoy te sumerge SOULTICH, vuelve a experimentar el frió de las mazmorras, luchas entre jefes, y descubre una serie de objetos. Podrás elegir cuatro personajes con estilos de lucha muy diferentes, a medida que vas entrando en el juego descubrirás nuevas habilidades de tu guerrero. Reúne y combatí con otros guerreros. Aquella pesadilla en que despiertan los demonios que se creían terminados, han vuelto l…

Para aquellos fanáticos de los fascinantes juegos de Angry Birds hoy te vamos a dar la oportunidad acá en Soultich de poder jugarlos de forma totalmente gratuita, esto se trata de Angry birds Splash en donde les damos la posibilidad a aquellos que no tienen tablet ni SmartPhone de gama alta, como para poder jugar a este juego y a otros que también, podrán jugar de forma Online quiere decir que no pagaran nada ni tendrán que descargar los juegos,…

y así ganar puntos. Descargar: Catan 4) Monopoly: Uno de los favoritos por todos, para jugar interminables partidas con amigos o familia, comprando hoteles y todas las propiedades. Descargar: Monopoly   5) Trivial Pursuit: Gran juego de preguntas y respuestas para jugar con amigos, mas de 1000 preguntas que tendrás que responder para avanzar en el juego, gráficos y efectos de sonido muy interesantes.Su costo 0,89 euros. Descargar: Trivi…

Soultich te presenta otro apasionante y adictivo juego de burbujas el Bubble Worlds y lo podrás descargar Gratis a tu dispositivo móvil. Una nueva forma de jugar al mundo burbuja, tendrás que eliminar un mundo de burbujas para obtener el plátano deseado. Características principales: * Podrás jugar lo en cualquier momento. * Muy fácil de jugar y entender. * Bosque, nieve, montaña, y demás mundos para jugar. * Mas de 180 niveles cada uno muy adic…

s increíbles gráficos, y una espectacular modalidad de juego. Es totalmente fácil  si alguna ves has jugado a un Call of Duty. Una de las cosas que tendrás que hacer primero de todo, es iniciar el juego en tu consola o pc, solo para jugar el modo historia, que seria algunos niveles de la ultima parte del juego. Como pueden observar en esta ultima foto les muestra las consolas juntos con los dispositivos con Android para poder realizar el inici…