Conclave 2013


Ya con todos los cardenales juntos, comenzó la cónclave para elegir a un nuevo Papa.Ya después de dos días de espera de la gran votación que siempre se hace dentro del Vaticano por los mismos Cardenales que están presentes. A la congregación general se presentan cardenales que superan los 80 años, por lo que se puede saber e informan que puede llegar hacer tranquilamente un de estos cardenales de mayor edad.
Mucha gente en este momento 13/03/2013  a las 12:26 horas en Roma, se puede observar en la Plaza San Pedro esperando un respuesta, ya en este momento por la chimenea salio por segunda ves humo negro, queriendo decir que todavía no decidieron quien es el papa.

Conclave 2013

Todos se preguntan ¿ Quien sera el nuevo papa?

La jornada de los 115 cardenales todavía no a dado la respuesta de quien sera el papa, si no han podido dar con la votación correcta, se dará un día de descanso comenzando nuevamente al día siguiente.
Los miles de fieles y peregrinos se reunieron en la plaza de San Pedro a la espera de todo, con muchas ganas de ya saber quien saldrá con la mayoría de los votos para ser el nuevo Papa.

Miles de fieles

A continuación podrán apreciar un vídeo, que nos mostrara el momento justo donde aparece la segunda votación, y la chimenea largando el humo negro.


YouTube Direkt

¡Comparte este artículo con tus amigos!

    Enviar Comentario