Como instalar un segundo disco en un PC


¡Bienvenidos nuevamente a Soutich! hoy les vamos hablar sobre algo que mucha gente busca, y a la ves se pregunta como hacer para poder lograr tal cosa, nos estamos refiriendo a como instalar un segundo disco en un PC, realmente nos han dicho en algunos comentarios a ver si podíamos subir un tutorial de como hacer para que nos funcionen dos discos duros en una misma computadora.

sad

Por eso hoy en este articulo te vamos a ofrecer toda la información para poder lograr tal cosa, no es nada de otro mundo, solo deberás prestar mucha atención a cada paso y podrás realizarlo perfectamente.

  1. Abrir el ordenador, retirando una de las tapas.
  2. Luego desconectar el cable ID del disco y el de alimentación ( Son los dos cables que tienen conectados)
  3. Luego de tener el disco en sus manos pasar el shamper para el fondo a la derecha, Así el disco ya instalado cumple la función de ” Maestro “
  4. Para el segundo disco, miraran en la tabla de una de las caras del disco, que se llama tabla de Shamper y les dira como hacer para que quede en forma de ” Esclavo “

dasdweg

discos deos de pceos

Luego de realizar esos pasos deberán conectar los dos discos, uno con el otro y luego a la placa mayor, pero para eso deberán remplazar el cable original por uno de 3 entradas para que queden bien conectadas las partes. A continuación les dejamos un vídeo de como lo hacen paso a paso, lo ensamblan y luego lo configuran de manera apropiada.

¡Comparte este artículo con tus amigos!

    Enviar Comentario