Xbox One lo nuevo de Microsoft


Luego de la presentación que muchos fanáticos pudieron presenciar y ver de la nueva consola de Sony la playstation 4 la mayoria de la gente estaba fascinada con esta nueva creación, pero después de un tiempo la gente apunto su interés a la Xbox One que se acaba de presentar hace unos 40 minutos, y es realmente increíble muy completa ademas de todo.

Nueva Xbox

Xbox

Microsoft fue mu claro cuando presento Xbox One que dijo que esta consola tiene que ser jugada por todo el mundo, que no sea solo por unos pocos jugadores sino por usuarios casuales que puedan detenerse y apreciar esta magnifica creación que hoy podemos presenciar en las imágenes y mismo en la presentación de hoy. El diseño que hicieron para esta consola es muy atractiva se puede ver muy simple por ser rectangular y toda negra pero contiene unas interesantes características que nos gustaran mucho.

xbox

Como la anterior versión, contiene la aplicación de Skype pero en este caso podremos hacer varias cosas al mismo tiempo, como por ejemplo: mientras disfrutamos nuestra película favorita, tendremos la posibilidad de tener una llamada mediante Skype al mismo tiempo que vaya corriendo la película.

Especificaciones detalladas de la nueva consola de Microsoft “Xbox One”

  • Procesador Jaguar de AMD con 8 nucleos
  • 8 Gb de Ram
  • Disco duro de 500 Gb
  • Lector Blu-Ray
  • Puertos USB 3.0
  • Wifi direct

A continuación  podrán apreciar la conferencia completa de la presentación de la nueva consola de Microsoft la Xbox One


YouTube Direkt

 

 

¡Comparte este artículo con tus amigos!

    Enviar Comentario