PES 2014: finalmente contará con la Liga Argentina


Hoy les contaremos sobre una gran noticia, les hablaremos sobre el juego de futbol que muchos de los fanaticos venimos siguiendo desde hace años, se trata del PES 2014 que tendrá la licencia de la Liga Argentina, con un contenido espectacular y de no perderse, también contiene alguno de los estadios que hay en la Argentina, y más o menos unos 20 equipos de la primera división de el país.

pes

PES 2014 ps3

Si ya tuviste la posibilidad de poder jugar al PES 2013 y te diste cuenta de que nadie podría superar este juego, te sorprenderás al conocer el PES 2014por la perfecta gráfica que contiene, y los cientos de detalles que se ven a la vista del mismo, como podemos visualizar en las imágenes, los futbolistas tal cual son en la vida real, sus movimientos correctamente y mucho más realista que en las anteriores versiones.

pes 2014

pess

Como pueden observar en las imágenes, se puede disfrutar desde los jugadores hasta también los camarografos y ayudantes de campo, que se ven al iniciar los partidos, y de fondo la tribuna infaltable pero esta ves de manera increíble se puede ver lo real que se muestra. El juego saldrá a la venta aproximadamente el 24 de noviembre de este año.

Pro Evolutión Soccer 2014


YouTube Direkt

Enlace Oficial 

Entradas relacionadas:

¡Comparte este artículo con tus amigos!

    Enviar Comentario