Nikon Coolpix A la camara mas pequeña del mundo


Actualmente se celebra en Hannover Alemania  la feria CEBIT 2013, como se esperaba Nikon saco muchos productos nuevos y de una gama muy alta, entre todos sus productos exhibieron la nueva Nikon Coolpix A; “se dice que es la cámara mas pequeña del mundo” con sensor de formato DX.
En concreto esta cámara tiene un sensor de imagen de 16,7 megapixeles, con una imagen increíble mas allá de todas las creadas y profundidad a la altura de las cámaras DSLR (cámaras sin lente).
Una de las mejores cosas que, tiene este artefacto, es que su tamaño es sumamente pequeña a comparación de las DSLR, esta misma la podes llevar en un bolsillo del pantalón sin ninguna preocupación alguna.

Nueva Nikon

Especificaciones y funciones de la nueva Nikon Coolpix A

Además de lo que ya les había comentado, trae un soporte para el Wifi, esto quiere decir que toma imágenes desde un punto elegido y desde la misma ubicación del aparato podrás mandar la foto a un aparato inteligente.
Gracias a su nivel de poder de alta definición podremos disfrutar esta cámara para cualquier tipo de actividades que hagamos a diario, mismo para trabajar también “el que es fotógrafo” o periodista.
La Nikon Coolpix A tiene un visor óptico externo, que su precio llega a los 450 dolares/ de 340 a 440 euros. Así también con una sensibilidad lumínica de ISO alta de 102 y 6400.
Como se sabia su precio es alto de unos 1.120 dolares no es para cualquier persona, pero algunos fanáticos la puede alcanzar a tener, en Euros unos 860.

¡Comparte este artículo con tus amigos!

    Enviar Comentario