Municiones y Dinero infinito para Resident Evil 4 – Android


Para todos los fanáticos de los juegos de Zombies, hoy te vamos hablar de algunos de los trucos para obtener dinero y municiones infinitas en el juego de Resident Evil 4 Modded. Las personas que han podido tener la posibilidad de tener este juego y poder jugarlo, se abran dado cuente que, las balas y el dinero son realmente escasas, y matar a los zombies se nos hace muchos más difícil, y a causa de eso morimos y no llegamos a las siguientes partes del juego.

Android zombie

Resindet andorid

Android juego zombie

El Resident Evil 4 para algunos móviles dentro del mismo juego, en las opciones traen trucos para activar antes de jugar, y así pasaras mucho más rápido los escenarios. Pero tengan cuidado de las cosas que tocan en las opciones, por que podrían activar o desactivar otras cosas que les traen problemas al juego, no es que dejara de andar pero tendrás algunos cambios.

Resident evil 4

También aparte de los trucos dentro del juego, hay otros que los puedes integrar al mismo, de manera que te dará armas infinitas, dinero, municiones y energía ilimitada en donde nunca se te gastara. A continuación algunos vídeos, donde les detalla con exactitud donde y como ingresar los trucos y como activar los otros que tiene el juego.


YouTube Direkt

Otros de los vídeos detallando todo


YouTube Direkt


YouTube Direkt

¡Comparte este artículo con tus amigos!

    Enviar Comentario