Gran Turismo 6: The Real Driving Simulator


Hoy en Soultich te contaremos sobre un simulador de carrera pero ya en su sexta etapa, se trata del Gran Turismo 6 y esta vez viene con muchas más emociones, realismo diferentes tipos de fabricantes de automóviles de todo el mundo, de los corredores también conocidos en las carreras. Por lo que más se defiende este juego es por realismo en la mayoría de las partes de este juego, una gráfica impresionante que nos dejara conformes a la hora de probar esta magnifica etapa que nos trae Sony.

gran turismo 6

gran real

Como pueden visualizar en las imágenes anteriores y las siguientes podrán notar la calidad de imagen que contienen los automóviles, y mismo observando la foto es exactamente igual que en movimiento es decir en la carrera.

Gran turismo

GRan t

Lo que si cambian mucho es el modo de manejo, es decir que nos resultara más difícil conducir nuestra maquina por las diferentes pistas, así nos lleva mucho más a la realidad de lo que es manejar un coche de carreras, tendremos más de 800 autos de diferentes marcas disponibles algo que en Gran Turismo es común y sobre todas las cosas las licencias más complicadas de realizar como en ninguna otra versión.

Gran Turismo 6 la nueva Etapa


YouTube Direkt

Enlace Directo

 

¡Comparte este artículo con tus amigos!

    Enviar Comentario