Faceboook Messenger Descargar para Android


¡ Bienvenidos a Soutich ! siempre uno esta pendiente de nuestro móvil para una cosa o para otra, mayormente están conectados a redes sociales como Facebook o Twitter y una de las cosas que más hacemos es entablar una conversación con alguna persona, un amigo/ga, la pareja o familiares, y para ello debemos tener una buena conexión a Internet para que pueda funcionar todo mucho mejor, de lo contrario la conversación que estemos haciendo se volverá intensa.

descargas

Pero también hay otras formas de que nuestro Facebook sea más rápido a la hora de usar el chat y esa opción es fácil de usar, es una aplicación aparte de la que ya conocemos, se trata de Facebook Messenger para Android, iPhone y Windows Phone. 

asdwvds 4346

ligero

Con ella se darán cuenta que conversar con otras personas se vuelve totalmente efectiva, es decir, no tendrán problemas con la velocidad de la aplicación ya que con ella podremos ver que solo se utilizara el chat y nada más que eso, ya si después quieres utilizar el facebook normalmente deberás ingresar a la otra aplicación. Espero que puedan disfrutar de esta magnifica aplicación, que ya millones de personas la vienen utilizando.

Descargar: Facebook Messenger Móvil

¡Comparte este artículo con tus amigos!

    1 Respuesta to Faceboook Messenger Descargar para Android

    Avatar

    andrea

    mayo 26th, 2014 at 9:11

    Es chevere

    Enviar Comentario