Facebook Messenger Descargar para Windows Phone


¡Amigos de Soutich! Como muchos ya sabrán, el chat de Facebook no está siempre funcionando en las mejores condiciones. Nos muestra personas offline que están en línea o viceversa. Para solucionar este inconveniente, se ha ideado Facebook Messenger. Una aplicación de mensajería instantánea, en la que encontrarás a tus amigos de la popular red social.

xaxa

Messenger aparece renovado. Nos es sólo un servicio de mensajes gratuitos, sino también una app que te deja animar las conversaciones. Para ello, deberás descargar los stickers que se encuentran en la tienda, de pago y gratuitos. Podrás enviar mensajes de voz, saber dónde se encuentra ubicada la persona con la que hablás, así como también el otro podrá saberlo.

face4

343dddw33

Si tu amigo no tiene Messenger y cuenta con un celular portador de Windows Phone, tendrás la opción de invitarlo a disfrutar de esta nueva invención. Hará tus conversaciones más entretenidas, te dejará enviar fotos las instante, usarlo con tu paquete de datos móviles, ya que se han preocupado en solucionar el tema del gasto de los mismos, por lo que ya no tendrás que afligirte.

Instalarlo es fácil y las actualizaciones son automáticas, sin ningún tipo de costo.

Descargar: Aquí

¡Comparte este artículo con tus amigos!

    Enviar Comentario