Descargar Yoo Ninga Free para Android


Presentamos otro de los tantos juegos para Android que son muy jugados en todo el mundo, es fácil de jugar y muy rapido a la vez, como todo juego de Ninjas tendrás que saltar de un lado a otro y ser muy cuidadoso en tus movimientos en los diferentes escenarios. Tendrás nuevos retos al pasar los niveles, cada vez se va poniendo mas interesante y adictivo en el buen sentido. Este espectacular juego viene para Android y la mayoría de la gente que tiene un smartphone desea obtener este tipo de juego para sus tiempos libres o para los niños también puede ser jugado. A continuación podremos visualizar algunas imágenes de lo que es este increíble juego.

Yoo ninja free

Más allá de los objetivos, tendrás que tomar buenas decisiones a la hora de pasar ciertos caminos, por que abran obstáculos en alguno de ellos, para mantenernos con vida tendremos que marchar hacia adelante rápidamente.

Yoo Ninja

Lo bueno del juego es que tenemos aproximadamente unos 32 niveles para disfrutar y 4 mundos fantásticos para divertirnos. La descarga del juego es muy rapida y gratis; tambien les dejo un video para que lo puedan conocer un poco más.


YouTube Direkt

Descargar: Yoo Ninja

Fuente

¡Comparte este artículo con tus amigos!

    Enviar Comentario