Descargar la aplicación de Red Bull TV para Android y Nokia


Muchas veces nos preguntamos como podemos hacer para no perdernos de las locuras y extremidades que realiza el gran equipo de Red Bull, solo nos enteramos de algunas cosas por medio de YouTube o algún canal de noticias, por eso hoy les vamos a brindar de forma totalmente gratuita una aplicación donde podrán seguir a ellos a todas sus travesías y locuras que realizan por el mundo, estamos hablando de Red Bull TV.

bull

Red bull

Con Red Bull TV en tu móvil podrás seguir a este magnifico grupo, que realmente nos entretienen y sorprenden en muchas cosas que realizan, por ejemplo cuando uno de ellos hizo el salto más grande del mundo en paracaídas o cuando se posaron con un formula 1 a 200 metros de alto sobre un rascacielos a quemar neumáticos. Realmente podrás disfrutar mucho de esta aplicación que hoy te traemos.

Red bull tv

Además de estar revisando el muro de tu Facebook o andar mirando viejos vídeos desde youtube, con la aplicación de red bull tv eso te cambiara los momentos que estés más aburrido, ya tendrás otro pasatiempo aparte de navegar en esos sitios, espero de que puedan disfrutar de esta fascinante aplicación que les dejamos.

Descargar: Red Bull TV para Android

Fuente

Descargar: Red Bull TV para Nokia

Fuente

¡Comparte este artículo con tus amigos!

    Enviar Comentario