Descargar gratis Fifa 2014 para Android, iPhone y Nokia


Hoy en Soultich te traemos uno de los juegos de fútbol más conocidos en el mundo, que la mayoria de los fanaticos de este deporte estan super interesados en tener lo increíble en sus SmartPhone y tablet, estamos hablando del Fifa 2014 para Android, iPhone y Nokia, no se cansaran de jugar nunca por que realmente aparte de ser el mejor de fútbol es totalmente entretenido para todas las edades.

Fifa

Nuevo fifa 14

Como pueden visualizar en las imágenes, la gráfica y nitidez del juego es totalmente increíble, los clientes de estos tipos de juego realmente están fascinados con la creación que han hecho acá, se darán cuenta de lo real que es cuando lo estén probando, los cuerpos de los  jugadores se mueven con más libertad, y la sensibilidad de los movimientos son realmente espectaculares.

Fifa 2014

También pueden observar las similitudes de las caras de los distintos jugadores, han hecho un trabajo increíble los creadores de Fifa 2014, sea tanto como para PC, PS3 o los distintos dispositivos que pueden descargar este juego o comprar.

ipad android fifa nokia

Esta es una de las partes más espectaculares del juego, los nuevos estadios, los más conocidos en el mundo. Realmente no dejaran de hablar del juego despues de a ver jugado, ya que es unico en el mercado, ningun otro juego de fútbol iguala esta gran creación, espero que puedan disfrutar de Fifa 14.


YouTube Direkt

Descargar: Fifa 2014 para Android

Fuente

Descargar: Fifa 2014 para Nokia

Fuente

Descargar: Fifa 2014 para iPhone y iPad

Fuente

Entradas relacionadas:

¡Comparte este artículo con tus amigos!

    1 Respuesta to Descargar gratis Fifa 2014 para Android, iPhone y Nokia

    Avatar

    Cesar alberto

    diciembre 5th, 2013 at 20:56

    Me gustatia q me den este juego gratis por favor

    Enviar Comentario