Descargar Fifa 13: El mejor juego de fútbol de la historia


Fifa 13 como muchos piensan es uno de los mejores juegos de fútbol que crearon en el mercado, ya por su buena modalidad de juego muy libre y realista. También tiene diferentes modos de juego muchos más que sus anteriores. El modo online es más rápido podrás acceder sin problema a jugar con otras personas si esperar tanto tiempo en la carga.
Dos de los modos mas esperados son los nuevos juegos de habilidad y el de manager; con el juego de habilidad seria tipo un entrenamiento que podrás practicar jugadas reales, tiros libres, penales, etc.

Fifa 13

Fifa 13

Un realismo nunca visto en Fifa 13

Siempre se ha dicho que los diferentes juegos de fútbol no son tan reales como se pueden ver, no solo por su gráfica sino por las habilidades de los jugadores los efectos del balón  por ejemplo, cuando el balón va pegado a las pies del jugador o los pases totalmente asistidos a eso me refería, en cambio en el Fifa 13 no pasa nada de eso es todo mucho más real, es como estar viviendo un partido en vivo y en directo lo que muchos esperaban en tanto tiempo para uno de los mejores juegos de fútbol.
A continuación podrán visualizar un vídeo del Fifa 13, mejor dicho un partido completo, que les mostrara lo magnifico que es este juego y lo irresistible ante los ojos de un fanático de fútbol.


YouTube Direkt

Descargar: Fifa 13

Fuente

¡Comparte este artículo con tus amigos!

    Enviar Comentario