Descargar Family Guy: En Búsqueda – Padre de Familia


Algunas veces nos preguntamos quienes son más populares y vistos en la pantalla televisiva ¿ The Simpson o Padre de Familia?  como sabes la familia amarilla no para de aparecer en la tv de todas las formas, con nuevas temporadas y uno que otro juego, por eso los creadores de Padre de Familia no querían quedar atrás con su fantástica serie de dibujos animados, y decidieron creer un nuevo y fascinante juego para Android.

padre de fa

fami

Con este increíble y nuevo juego podrás realmente disfrutar a lo grande, el mismo se trata de buscar diferentes cosas por todo el mapa, la cual el juego de ofrece, por ejemplo, si quieres monedas deberás buscar en donde te marquen las mismas y ticar con el dedo para que te las ganes, si se quema una casa tendrás que presionar en la pantalla una manguera para extinguir el fuego.

padre de familia en busca

en busqueda

Realmente los gráficos del juego son fenomenales, son tal cual los ves en la tele sus detalles y colores en la perfección, además de lo contado anteriormente, podrán ir construyendo la ciudad que como siempre la destruyen el Pollo y Peter, ustedes deberán encargarse de que todo vuelva a la normalidad en el vecindario.

Descargar: Family Guy: En Búsqueda – Padre de Familia

Entradas relacionadas:

¡Comparte este artículo con tus amigos!

    Enviar Comentario