Descargar Facebook para Nokia – Symbian


Esta ves te presentamos una de las aplicaciones más descargada por la gente, y tiene ya un records de bajadas, también por su tan conocido chat y muro, se trata de Facebook para Symbian con ella podrás comunicarte desde tu SmartPhone con amigos que tengan la misma aplicación, y así te comunicaras sin ningún problema. Además aprovecha a descargarla que lo puedes hacer de forma totalmente gratis.

FAce

Con Facebook en tu SmartPhone te darás cuenta que es lo mismo que manejarlo en un escritorio, podrás desde comunicarte con tus amigos o familiares, hasta agregar nuevos contactos, subir fotos y vídeos, compartir información sobre las cosas que más te gustan y quieras exponer en tu perfil.

Facebook

La aplicación de Facebook ya lleva aproximadamente unas 100 millones de descargas, no esperes más para obtenerla contactate con todos tus amigos del extranjero, de cualquier parte del mundo, también tienes la opción de hacer vídeo llamadas, buscar desde la parte superior a las fan page que te interesen para hacer un Me gusta y tener noticias diarias de las cosas que más te atraen.

Descargar: Facebook para Nokia – Symbian S40 y S60

Fuente

¡Comparte este artículo con tus amigos!

    Enviar Comentario