Descargar el juego de Marvel Super Héroes 2014


¡Ya tenemos la temporada n°2 del juego de los héroes de Marvel! Y esta vez, la ofrecemos con promociones espectaculares. Dado que se viene la semana de San Valentín, realizaremos durante 4 días descuentos en superdúos: una pareja nueva cada día; y regalos especiales por parte de los vengadores.

No dudes más y comenzá a probar tu dominio sobre otros agentes de Shield y entrenate para salir victorioso y ganar las mejores recompensas, a medida que vayas subiendo en la clasificación.

DE 4

SUPER HEROES

En esta lucha tendrás las mejores ventajas dado que podrás aliarte con los más grandiosos: los vengadores, el hombre araña y los X-Men. Deberás esforzarte por empoderarte con el iso-8 antes que los villanos, el dr. Doom y Loki. Además, mientras no pierdas el tiempos tendrás la posibilidad de ir reclutando a los héroes: Thor, el Capitán América, Iron Man y Hulk.

Esta aventura será alucinante, sumado a los gráficos de avanzada que tiene y a los efectos especiales que la harán más atrapante. En ella, serás protagonista en más de 450 combates, 60 misiones y cientos de misiones secundarias. Hay más de 400 objetos de juego.

JUEGO DE

Para que todo sea más a tu gusto, tenés una gran abanico de posibilidades de ajustes para que personalices a los agentes y héroes.
 Unite con tus amigos y reciban regalos gratis. Poné el modo jugador contra jugador y comenzá la diversión.
Descargar: Aquí
¡Comparte este artículo con tus amigos!

    Enviar Comentario