Descargar Clash Of Clans full gratis – Android, iPad, iPod Touch


Métete en la gran historia de Clash of Clans, crea tu propio pueblo, una pequeña aldea como para empezar, luego iras creciendo al pasar el tiempo, desarrolla tropas y fabricas, no te quedes atrás con las construcciones, por que no estarás jugando solo, sino que tendrás la oportunidad de jugar en modo Online, algo totalmente divertido e interesante,  que en muchos juegos no se ven este modo de juego.

juego rol

Rol

Lo que tienes que empezar a desarrollar en tu pequeña ciudad, son los diferentes edificios que te dan para construir en el panel, luego de eso deberás esperar un tiempo en el que el juego te proporciona, para alargar un poco más la escena. Pero no te quedes sin hacer nada mientras un edificio se construye, inmediatamente ponte ha crear otro al mismo tiempo, así adelantaras tus creaciones de manera rápida.

Juego

Rolll

Como puedes visualizar en la anterior fotografía, el principal edificio se construirá en el centro de tu ciudad, y por el alrededor crearas cañones y diferentes armas para proteger el centro y más importante de tu comunidad, también tendrás que crear fabricas de soldados, con espadas y otras armas, así los entrenaras para luchar con todos tu enemigos que es lo más importante, tienes que ser fuerte a la hora de enfrentarte a tus enemigos, sino podrás ser derrotado en segundos. Espero que puedan disfrutar de este fascinante juego de Rol que hoy les traje, no duden en tenerlo en su poder.

Descargar: Clash of Clans para Android

Fuente

Descargar: Clash of Clans iPad, iPhone, iPod – Toch

Fuente

Entradas relacionadas:

¡Comparte este artículo con tus amigos!

    Enviar Comentario