Descargar Audio Manager: Hide It Pro


Siempre nos preguntamos como podemos hacer para privatizar un poco más nuestros móviles, que por algunos casos tenemos mensajes de texto o fotografías que no queremos compartir con nadie de nadie, y tal vez prestamos nuestro SmartPhone a alguna persona para mandar un mensaje de texto y no estamos tranquilos por alguna curiosidad de la otra persona en revisarnos el teléfono. Por eso hoy Soultich te presenta Audio Manager o Hide It Pro con esta aplicación podremos ponerle contraseña en algunos de los archivos que queramos.

Audir

Lo fascinante de esta aplicación es que con ella podrás hacer que los archivos que no quieras que nadie vea, llevarlos a una carpeta en un lugar diferente al que corresponde y con una única contraseña que la creara usted.

audio android

Como  pueden visualizar en la foto de arriba, la aplicación aparecerá en el escritorio de su móvil con el nombre correspondiente, pero al abrirlo nos llevara a un ajuste de audio, entonces nadie sabrá que en realidad es la aplicación en donde tus archivos están escondidos, para que lo puedan entender con más claridad les dejo un vídeo en donde les explica detalladamente como se usa.


YouTube Direkt

 

Descargar: Hide It Pro para Android

Fuente

¡Comparte este artículo con tus amigos!

    Enviar Comentario