Como solucionar problemas del Nokia Asha 302


Hoy le vamos a contar sobre como podemos solucionar algunos de los problemas que siempre nos están molestando en nuestro Nokia Asha 302. Como todos saben Nokia a sacado en estos últimos tiempos muchos dispositivos de gama alta, con características increíbles pero aparte de sus buenas cosas también contienen problemas que quisiéramos solucionar de alguna manera, sin cambiar el móvil actual por otro.

Nokia asha

 

  • Uno de los detalles que siempre los usuarios de Nokia se han quejado miles de veces es por descargar archivos desde su móvil, Soultich te recomienda que utilices Opera Mini  lo cual con este buscador usted no tendrá ningún problema en descargar archivos de cualquier tipo, en los dispositivos de Nokia sin dudas el buscador esencial es Opera Mini, y para descargar vídeos de alta calidad te recomendamos YouTube Download  no tendrás más problemas de ningún tipo. 
  • También a veces surge el problema de no poder agregar una cuenta nueva como por ejemplo Gmail.com, para esto deberás actualizar el mismo, y así debería funcionar o sino podes ir donde detalla “agregar cuenta“dirá “otros” precionar y seguir los pasos luego te dara la opción de borrar el anterior y agregar el que quiera.

Entradas relacionadas:

¡Comparte este artículo con tus amigos!

    1 Respuesta to Como solucionar problemas del Nokia Asha 302

    Avatar

    Merlina

    septiembre 24th, 2013 at 18:48

    Hola quisiera saber como hago para que me ande la tienda de Nokia asha 302 que no me funciona . Y el como actualiza el whatsapp

    Enviar Comentario