Como descargar Windows 8.1 Preview Gratis


Soultich les va a comentar la conferencia que dio Microsoft en el día de hoy, en la cual al fin se revelo algunos de los detalles del Windows 8.1, se trata de una actualización gratuita para los usuarios del Windows 8, que corrige varios problemas y agrega otras funciones, ademas de la información que dio Microsoft presento al Windows 8.1 Preview, hay dos maneras de probar el nuevo Windows 8.1: un “update” a nuestro Windows 8 donde descargaremos un archivo de 2 GBs, y un ISO para una instalación limpia ya sea en nuestra PC o dispositivo móvil.
Los ISOs aun no están disponibles pero ni bien lo estén los podrán DESCARGAR AQUÍ.

Lo que si esta disponible y gratis es la actualización de Windows 8 a Windows 8.1 Preview, que actualiza nuestra maquina con lanueva versión. Es una Beta así que no se recomienda descargarlo en sus PCs principales, pero si desean instalarlo lo hacen desde Aquí, después de reiniciar el Store mostrara el Preview al instalarlo estaremos con la nueva versión.
Si la PC que estamos probando vino con Windows 8 podríamos hacer un restore para deshacernos del update y luego instalar la versión final siguiendo estos pasos.
Después de hacerlo a disfrutar del nuevo Windows 8.1.

Lo podrás descargar gratis desde aquí en Soultich

 

 

Entradas relacionadas:

¡Comparte este artículo con tus amigos!

    Enviar Comentario