Trucos para el “Fortnite Battle Royale”.


Hoy en “Soutich” les mostramos algunos trucos y estrategias para jugar “Fortnite Battle Royale”.

Construye: en el “Battle Royale” para dominar en las batallas y lograr llegar al final se tiene que dominar la construcción, Construir es fundamental y los puede ayudar a sobrevivir y sacar ventajas por mucho tiempo. Por ejemplo romper una pared con un pico y amontonar los escombros les proporciona un terreno elevado ni bien comienzas. También construir una muralla donde protegerte y cuidar los suministros.

Soltar objetos: si desean llegar lejos en el “Fortnite” en caso de que jueguen en equipos, es soltar objetos. Tener mucho cuidado en que objetos soltar, antes mirar si esos objetos serán mas útiles para los miembros de tu equipo o para vos, soltarlos para que ellos los puedan tomar. Por ejemplo compartir munición y si necesitan un arma desecharas alguna que no te haga falta.

Tomarse de las paredes: este truco les hará minimizar los daños causados por las caídas, por ejemplo al realizar un gran salto agarrarse del acantilado, el juego creerá que ya aterrizastes y de esta forma el daño sera menor. Aprovechen este truco ya que es una falla del juego , ya lo corregirán. 

 

Busca los rastros del enemigo: es frecuente que otros jugadores en algún momento suelte recursos que no necesiten, miren bien el terreno donde hicieron esto porque es muy seguro que se hayan ido caminando a medida que van soltando recursos, dejando de esta manera un rastro de donde pueden estar, de esta manera llegar al enemigo, sorprenderlo y eliminarlo.

Usen la tormenta como una ventaja: a medida que avanza el juego se forma una tormenta que ira reduciendo el terreno, matando a los que quedan en este lugar, pero no es tan malo estar en la tormenta si has conseguido una cantidad de suministros de salud, deveras permanecer cerca de la frontera y zona de juego, a medida que la tormenta crece ira matando a otros jugadores y permanecerás con vida matando a los que quieren salir de ellas.

 

Imagen relacionada

Entradas relacionadas:

¡Comparte este artículo con tus amigos!

    Enviar Comentario