Lenovo presenta su nueva Tablet S6000


Lenovo sin querer perder la oportunidad que se le presentaba, quiso exhibir su nueva Tablet S6000 en la conocida feria que se hace en España Barcelona; a si quiso presentarla, dentro de algunos de sus productos nuevos, lo que mas llamo la atención de todos fue esta impresionante tableta.
Esta empresa se impulsa en ser el proveedor mas grande en el mundo de ordenadores, pero mas allá de su entusiasmo le falta un poco más de energía en sus tablet.
Su nuevo producto tiene una pantalla de unas 10 pulgadas, con una resolución de(1.280 x 800 pixeles), igual aun Lenovo no revelo como es su calidad de imagen al la luz del sol, que es una de las cosas mas importantes en estos dispositivos.
La tablet tiene conección wifi con micro puerto HDMI, una buena característica para lo que seria una tableta de esta gama, con este detalle podremos saber que hay posibilidades de conectarla a un monitor u otra aparato.
Así también la tablet tiene conectividad opcional HSPA, nada más y nada menos que para navegar por redes sociales de cualquier tipo. Apreciaremos también la cámara de unos 5 megapixeles en la parte trasera de la misma y una frontal de 0,6 mp. con un sistema operativo como se suponía del Android 4.1 Jelly Bean.

lenovo tablet S6000

Especificaciones de la nueva tablet de lenovo

  • Según informaron la memoria Ram no fue revelada se cree que va hacer de 1gb
  • Una batería que lenovo aclaro durara unas 8 horas con el wifi encendido
  • Una tableta muy apreciada por los trabajadores ya que es muy delgada y liviana


YouTube Direkt

 

El vicepresidente de Lenovo dijo que han hecho este aparato accesible a a cualquier tipo de bolsillo, por que ellos quieren que les llegue a todos la posibilidad te tener y apreciar estas creaciones que ha hecho Lenovo.

Entradas relacionadas:

¡Comparte este artículo con tus amigos!

    Enviar Comentario